Comparativa sponsors


http://www.ganardinero.org


en 8 enero de 2003
Este documento es enviado a los webmasters que se dieron de alta en Petra links y que se suscribieron a este servicio. Si usted no puede visionar bien este documento puede consultarlo en internet a la dirección siguiente: Documento en internet


En esta nueva version de la tabla hay las siguientes novedades:

También sobre este tema existen muchos foros de webmasters que denuncian empresas que no les pagan. En algunos casos los webmasters no cumplen o no se han leido bien los términos del contrato. Recuerdo uno que denunció que ezgreen no le pagó nunca sus 50 dólares y algo. La verdad es que esta empresa sólo paga al extrangero cuando la suma llega a los 100 $ mínimo.

Últimamente habreis visto que se han puesto muy de moda los dialers. Personalmente me gusta trabajar mas con tarjeta de credito ya que el fraude con los dialers creo es mucho mayor. No obstante en España la tarjeta no funciona muy bien y si tu trafico es español, es mejor los dialers. Estos dialers españoles pagan un tanto por minuto ( de 75 a 100 ptas aprox.), lo cual no esta nada mal, el problema es para los pequeños webmasters, ya que si no haces muchos minutos no te saldrá rentable el negocio. La problemática reside en que tienes que facturar ( hacer documentos con nombre, NIF, dirección,...), darte de alta en el impuesto de actividades económicas y hacerte autónomo. Todo esto conlleva mucho papeleo que sólo te resultara si tienes mucho trafico en tu web, o esperas generar como mínimo 500 euros al mes.

Si ya conoces esta tabla pon atención a nuestras novedades del final. Tenemos un programa de partnership (Transmodels).
Transmodels

Nombre Pago por EstadisticasRendimientoDiseño banners Paga?Idioma Recomendado
clickmembresiapuntuaciónRatio españolingles
Transmodels no 10.46$ net (8.96free)+lifetime rebilling 8 1:632 normal Si * X Si-estadisticas controladas por terceros*
Score no Si (8.58-2.13$) 8 1:793 buenoSi XSi-estadisticas controladas por terceros*
HH 4-10 cents 30 $ 3 regular Si X Si (pago por click)
Adultcheck-AVS No Si 6 variable - Si X Si (verificador de edad)
Sextoy Sexshopcomisión4normalSi XRecomendable- Sexshop
ARS 8 cents35 $71:2613normalSi XRecomendable
Babenet 20 cents No 5 - normal Si X Si
Gammacash 0.04$ click Si 7 ? bueno? X En revisión
Maximumcash No Si 3 1:12750 bueno Si X No (rendimiento no sostenible)
Agecheck-AVS Si Si ? variable - ? X Si (verificador de edad)
Tudialer dialer 7 variable - Si X *(1)*(2)
Tusexshop Sexshopcomisión 8 variable - Si X *(2)
Casinofantasy No X No
Amweb 50 ptas (por llamada) 3 bajonormal SI X No (rendimiento bajo)
Sponsorhispano
First name 0,2$ click No ? ? regular Si X Finalizado
GTXcash XTraicioneras
Sitios nuevos
*Partnership- te haces socio del sitio. Cada visitante tuyo que se de de alta, quedara marcado para siempre con tu rastro. Esto quiere decir que ganaras tambien el porcentage de sus respectivas renovaciones. El sponsor no controla el sistema de pagos ni de estadisticas, este es controlado por un organismo que se dedica a ello. Es por esto que encontramos estos sitios los mas honestos, que te daran lo que te pertoque.
*(1) Requiere de técnicas agresivas si tienes poco trafico o quieres ganar mucho dinero. Por el momento no me gusta la promoción de este tipo de producto porque usa técnicas agresivas que perjudica a los usuarios menos experimentados. El usuario debe bajarse un ejecutable y activarlo. Desde ese momento se conecta a través de una linia telefonica privada 906 principalmente o otros (903,90*). Cada dia los usuarios los van conociendo mas y no se corre el peligro que niños u otros usuarios los utilizen muchas horas y sus padres paguen una cuantiosa factura telefonica. Mi no recomendación sólo se basa en motivos éticos debido a que para comprobar que eres mayor de edad solo hace falta decir que si; en muchas ocasiones quien paga la factura no ha utilizado los servicios del dialer.
Con todo esto debo decir que funciona muy bien para paginas con trafico mayoritario español.
*(2) Al ser una empresa española tienes que darte de alta de IAE. Esto hace que el pago sea a largo plazo para muchos webmasters y que tengas que gastarte parte de el para IAE y autonomos. Mas información sobre hacer el alta de IAE, autonomos, obligaciones fiscales

Esta tabla esta realizada con nuestros datos. Desde 1995 que empezamos con todo esto nos hemos dado de alta en algunos sponsors y hemos comprobado si nuestras ganancias que generamos continuamente nos son pagadas o no. En internet hay de todo, unas empresas pagan puntualmente y todo lo que te prometen. Otras no te pagan nada, y las demas te pagan lo que te dicen pero te restan otros gastos de papeleo, de porcentages sobre ganancias,... De momento hemos probado muchos, pero debido a que muchos sitios no generan muchas ganancias no los podemos listar porque aun no hemos recibido ningun cheque. Los de la tabla son los comprobados realmente, y desde nuestro punto de vista ( los que generan mas dinero, que es lo que usted tambien debe buscar) os recomedamos los siguientes sponsors:

Transmodels, ARS, HH

Transmodels
ARS porque tiene un programa completisimo, es fácil de usar, genera estadisticas muy buenas sobre los clicks y membresias que has generado, te dan contenido (fotos) para tus paginas, tienen diversidad de categorias para anunciar: adolescentes, gay, gordas, maduras, sado, negras, asiaticas, manga, transexuales, hardcore, lesbianas, ... cada vez van añadiendo más.
Dar alta en ARS

HH es europeo, lo mejor de ellos es el sistema de pago por click, con este sistema te pagan por cada click que realizen los visitantes de tus paginas en sus banners. Con ellos puedes anunciar sitios de adolescentes, bizarre, hardcore, travestis, gay, y algun otro, en este aspecto esta un poco limitado. Las estadisticas que te proporcionan son muy mejorables, tienen una pagina que las puedes consultar, y cada medio mes te envian un email con tus ganancias y la dirección donde te enviaran el cheque.

Dar alta en HH

Adultcheck Por ultimo explicarte que te puede interesar poner un verificador de edad en el inicio de tus paginas. Te propongo el que ahora es el más extendido, con mas de 100000 sitios que hacen uso de el, es adultcheck. Estos te pagan segun la gente que compra una llave de adultcheck desde tu pagina. Este metodo va muy bien si tienes un sitio muy bueno, porque asi mucha gente se dara de alta. No te dara resultados si tienes un sitio normal, ya que nadie estara dispuesto a comprar una llave para entrar. En este caso es mejor que no lo pongas y vivas de los sponsors que tienen banners. Los AVS reducen mucho las entradas a tu sitio y las ganancias de los sponsors de dentro que se anuncian con banners bajara mucho.

Adultcheck-- WEBMASTER$ click aqui para darse de alta en este sistema!

Volver

Si no deseas recibir mas este boletin, borrate de nuestra base de datos rellenando el siguiente formulario
Muchas gracias por tu colaboración. Estamos abiertos a tus sugerencias.

Nombre:
E-mail:
Comentarios: